Capacitaciones

Las capacitaciones tiene por objetivo formar personal técnico para que pueda realizar instalaciones a gas, de acuerdo a las exigencias establecidas en el reglamento del registro de instalaciones de Gas Natural, dado por Resolución Nº 030 – 2016 – OS – CD de OSINERGMIN y bajo los estándares técnicos vigentes. Nuestra empresa tiene como objetivo preparar a las personas para que puedan realizar trabajos de instalación de gas con conocimiento, seguridad, responsabilidad dentro de un mercado competitivo.

El programa será dictado por ingenieros y técnico de amplia experiencia en instalaciones de redes de gas natural a nivel residencial, comercial e industrial, lo que brindará al alumno la experiencia inmediata que se da en la industria.

Beneficios

  • El Programa brinda la preparación requerida para la evaluación de competencia técnica exigida por los organismos acreditados para acceder a la certificación como IG1, IG-2 o IG-3.

  • Los docentes a cargo de los cursos son ingenieros y técnicos con amplia experiencia en el tema de instalaciones de gas.

  • El Programa incluye diapositivas y material de apoyo online para el correcto desarrollo de las clases, así como herramientas y tuberías de pealpe para los talleres prácticos (pe al pe y cobre). No incluye el costo de los accesorios y otros materiales.

  • Acceso a la plataforma virtual donde podrá volver a repasar los vídeos de las clases grabadas.

  • Enseñanza sincrónica (transmisión en vivo) y asincrónica (aula virtual) que complementan lo aprendido.

GAS PERU EMPRENDEDOR | CAPACITACIONES

Siempre en Contacto

LLAME AHORA: 01 3275832

Siempre en contacto

LLAME AHORA: 01 3275832

Siempre en contacto

LLAME AHORA: 01 3275832

Cursos

En la actualidad tenemos cursos que están en ejecución, nuestra plana docente se encarga de formar a los alumnos, quienes adquirirán los conocimientos técnicos para que puedan aplicarlos en la práctica. Queremos a través de los cursos que ofrecemos, reafirmar nuestro compromiso social con las personas, contribuyendo a incrementar el nivel técnico que será de utilidad para las empresas.

Comuníquese Ahora

Somos especialistas comprometidos con usted, su negocio, su casa o su empresa!!

LLAME AHORA: 01 3275832