Siempre en contacto

LLAME AHORA: 01 3275832

Siempre en contacto

LLAME AHORA: 01 3275832

Siempre en contacto

LLAME AHORA: 01 3275832
GAS PERU EMPRENDEDOR | NUESTRA EMPRESA

Nuestra empresa

GAS PERU EMPRENDEDOR, es una empresa peruana que se crea con el objetivo de contribuir en el desarrollo de la actividad económica del gas, desde su creación en el año 2005.

Desde ese momento hemos venido planificando y ejecutando diversos proyectos de instalación de gas, proporcionando soluciones reales a nuestros clientes en los sectores residenciales, comerciales e industriales.

Nosotros nos consideramos especialistas, esto lo hemos logrado con mucha dedicación y esfuerzo, como empresa nos enfocamos en la ejecución de proyectos, la consultoría y la capacitación.

Nuestra empresa capacita personal técnico para ejecutar proyectos con eficiencia y responsabilidad, a través de nuestro equipo de profesionales, todos capacitados y calificados en el sector de Energía e Hidrocarburos, desarrollando trabajos a nivel residencial, multifamiliar, comercial e industrial, en gas natural y glp.

¿Porque escogernos?

Nuestra Misión

Desarrollar proyectos de ingeniería a través de nuestros servicios de instalación de gas en los diversos sectores productivos de la economía, promoviendo el uso de fuentes de combustible limpias. Además buscamos a través de la capacitación, formar y preparar profesionales con el conocimiento técnico a través de la capacitación y la especialización.

Nuestra Visión

Queremos ser una empresa responsable y competente en nuestra especialidad, con un alto nivel de preparación y especialización que nos permita ser reconocidos por las empresas y la sociedad en conjunto. Buscamos ser reconocidos como una empresa especialista en la planificación y ejecución de proyectos de gas natural actuando con responsabilidad y ética, promoviendo el uso responsable de fuentes de combustión limpias.

GAS PERU EMPRENDEDOR | NUESTROS VALORES
GAS PERU EMPRENDEDOR | COMPROMISO MEDIO AMBIENTAL

Compromiso Medio Ambiental

Como empresa nos consideramos promotores del consumo de energía limpia, motivo por el cual realizamos actividades para crear conciencia ciudadana, a través de las capacitaciones que realizamos, las asesorías y el desarrollo de nuestros proyectos, buscando cuidar el medio ambiente y ser activos socios del cambio positivo que se necesita en estos momentos.

Tener un serio compromiso por cuidar el medio ambiente debe ser una tarea en la que todos debemos de estar comprometidos, para que las empresas puedan innovar y modernizarse a través de una economía circular que contribuya al desarrollo de la sociedad en un mundo que cada día se vuelve más global.

Es por eso que como empresa nos consideramos responsables del cuidado de nuestro planeta y de nuestro entorno, buscando siempre promover el cuidado del medio ambiente a través de acciones que generen conciencia y reflexión para todos.

GAS PERU EMPRENDEDOR | EDUACIÓN TÉCNICA
GAS PERU EMPRENDEDOR | CERTIFICACIÓN
GAS PERU EMPRENDEDOR | ESPECIALIZACIÓN

Comuníquese Ahora

Somos especialistas comprometidos con usted, su negocio, su casa o su empresa!!

LLAME AHORA: 01 3275832