GAS PERU EMPRENDEDOR

Los servicios que ofrecemos se realizan con mucha responsabilidad y profesionalismo, nos dedicamos a la capacitación, diseño y ejecución de proyectos para instalación de gas natural y glp. Los proyectos que planificamos y ejecutamos están dirigidos a los sectores residencial, multifamiliar, comercial e industrial, planificado y ejecutado por profesionales con conocimiento y experiencia, certificados por los entes reguladores.

Capacitación en instalaciones a gas

Las capacitaciones tiene por objetivo formar personal técnico para que pueda realizar instalaciones a gas, de acuerdo a las exigencias establecidas en el reglamento del registro de instalaciones de Gas Natural, dado por Resolución Nº 030 – 2016 – OS – CD de OSINERGMIN y bajo los estándares técnicos vigentes.

Nuestra empresa tiene como objetivo preparar a las personas para que puedan realizar trabajos de instalación de gas con conocimiento, seguridad, responsabilidad dentro de un mercado competitivo.

GAS PERU EMPRENDEDOR | CAPACITACIONES ESPECIALIZADAS
GAS PERU EMPRENDEDOR | CAPACITACIONES ESPECIALIZADAS

Instalaciones de uso residencial

El gas es un combustible limpio que se usa en la actualidad en muchos hogares. Esto implica que se pueda utilizar en la cocina, en las termas, en las secadoras de ropa, calefacción entre otros, además nos proporciona una serie de ventajas que son:

  1. Economía: Porque permite ahorrar hasta un 50% del consumo de energía.
  2. Comodidad: Es una energía de uso contínuo que se puede usar durante las 24 horas.
  3. Seguridad: Es un combustible ligero que se disipa rápidamente en el ambiente y no provoca accidentes.
GAS PERU EMPRENDEDOR | INSTALACIONES DE USO RESIDENCIAL
GAS PERU EMPRENDEDOR | INSTALACIONES DE USO RESIDENCIAL

Instalaciones de uso comercial

El uso comercial que se le dá al gas se ha difundido ampliamente en la actualidad, se utiliza en restaurantes, hospitales, panaderías, saunas, supermercados, lavanderías, generando una gran cantidad de ahorro en el consumo de energía comercial. Nuestra empresa se especializa en la instalación de redes para los diversos usos comerciales, logrando de esa manera que las instalaciones puedan funcionar con eficiencia.

GAS PERU EMPRENDEDOR | INSTALACIONES DE USO COMERCIAL
GAS PERU EMPRENDEDOR | INSTALACIONES DE USO COMERCIAL

Instalaciones de uso industrial

Como empresa planificamos y desarrollamos una serie de proyectos para la industria, donde se requieren hacer diversos trabajos que son necesarios para implementar sus instalaciones, como pueden ser plantas de procesamiento, tendido de redes de gas, o usos específicos que se dan con el gas para la industria.

El uso que se le dá al gas en la actualidad es muy amplio y se puede aplicar a empresas textiles, papeleras, cerámicas, industria alimenticia, farmacéutica, cafeteras o metalmecánicas.

GAS PERU EMPRENDEDOR | INSTALACIONES DE USO INDUSTRIAL
GAS PERU EMPRENDEDOR | INSTALACIONES DE USO INDUSTRIAL

Asesoría y Consultoría

Nuestra empresa se dedica a la asesoría y consultoría, esto es muy importante porque nos permite explicar cuales son los beneficios del uso del gas y su correcta aplicación. Asesoramos empresas del sector de la construcción, empresas inmobiliarias y constructoras, a quienes les damos el conocimiento y las herramientas para que los proyectos que desarrollan puedan ser exitosos y seguros.

GAS PERU EMPRENDEDOR | INSTALACIONES DE USO COMERCIAL
GAS PERU EMPRENDEDOR | INSTALACIONES DE USO RESIDENCIAL

Colocación Laboral

En la actualidad el mercado exige para las instalaciones de gas, personal que se encuentre debidamente calificado y acreditado, en este sentido la capacitación es fundamental. Nuestra empresa capacita personal, el cual se encuentra preparado para ser parte de la fuerza laboral, ya que con el conocimiento adquirido podrá certificarse con facilidad.

24 Horas

EN CONTACTO

LLAME AHORA: 01 3275832

Galería de Fotos

PROYECTOS

Registro Fotográfico

Solicita la devolución de la llamada

Nuestro equipo de especialistas se pondrán en contacto lo antes posible para conocer su consulta o información.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
GAS PERU EMPRENDEDOR | CAPACITACION TECNICA
GAS PERU EMPRENDEDOR | CERTIFICACIÓN
GAS PERU EMPRENDEDOR | ESPECIALIZACIÓN

Comuníquese Ahora

Somos especialistas comprometidos con usted, su negocio, su casa o su empresa!!

LLAME AHORA: 01 3275832